Strategic Network

Una red europea estratégica y bien ubicada

Una red dedicada a camiones con más de 600 estaciones de servicio

IDS es una compañía dedicada a las necesidades del transporte comercial internacional de larga distancia por carretera. Como uno de los principales proveedores de tarjetas de combustible de Europa, la red IDS ofrece casi 600 estaciones de servicio estratégicamente situadas, a precios competitivos, en todas las principales rutas de Europa. Nuestras ubicaciones claves cubren fronteras, importantes cruces de carreteras y centros de transporte y comercio en 27 países de Europa.

truck dedicated network

Fácil acceso para camiones

La red IDS está en constante desarrollo y optimización para nuestros clientes. Las estaciones completamente automatizadas están abiertas 24 horas y son fácilmente accesibles para camiones, con un tiempo de espera minimizado debido a nuestro continuo esfuerzo por mejorar el flujo de camiones en las mismas.

Las estaciones IDS ofrecen surtidores eficientes de alta velocidad, calles anchas, una gama profesional de productos y terminales de pago seguro, con claras instrucciones multilingües que garantizan un abastecimiento rápido, seguro y sin problemas. Nuestro equipo de suministro y mantenimiento está plenamente dedicado a garantizar el óptimo funcionamiento de la red de estaciones de IDS.

Network Worgl

Transacciones seguras

Además, IDS cuenta con la tecnología y la experiencia para asegurar transacciones con la máxima seguridad. Nuestra seguridad líder en el mercado proporciona la autorización en línea en tiempo real para todas las transacciones, una tarjeta de chip RFID contactless, la seguridad de las cámaras CCTV y un completo control online de todas las tarjetas activas de la red, de modo que bloquear tarjetas, estaciones o países y ajustar los límites se puede hacer en cualquier momento, gestionándolo usted mismo.

Hola, las principales razones de nuestra satisfacción con IDS son:
-La extensa red de estaciones por Europa
–Su facturación y facturación neta
-Fácil y accesible contacto con el comercial de zona
–La rapidez en la entrega de tarjetas
Jaroslaw Urbanowicz
U.L.Trans Jaroslaw Urbanowicz