IDS abre más de 30 estaciones estrategicamente localizadas en toda Europa

Network expansion

Con más de 600 estaciones de servicio en puntos claves de toda Europa, International Diesel Service (IDS) es una empresa dedicada a las necesidades de suministro de combustible para  compañías internacionales de transporte por carretera. IDS es una empresa perteneciente a Kuwait Petroleum Company, con una sólida presencia en el sector del combustible, que continúa realizando inversiones en puntos estratégicos de toda Europa para satisfacer las necesidades de sus clientes.

IDS está expandiendo su red en mercados emergentes como Croacia y Eslovaquia, donde IDS incorporó recientemente nuevas estaciones de servicio a su red, y construyendo estaciones totalmente nuevas en países de Europa Central que ya formaban parte de la red de IDS, como en Gdansk, Polonia.

Además, IDS sigue invirtiendo y fortaleciendo la red en países donde cuenta con una fuerte presencia, como Alemania, Países Bajos, Francia e Italia. Son buenos ejemplos de ello la construcción de una estación de servicio totalmente nueva en Mulhouse, Francia, y la extensión de la red en Alemania, con 13 estaciones más dónde la tarjeta IDS es aceptada

Puntos estratégicamente elegidos

Situados cerca de  pasos fronterizos, puertos, cruce de autopistas, o rutas principales de transporte, la localización de cada nueva instalación ha sido cuidadosamente identificada y planificada. El objetivo es ofrecer estaciones de servicio en lugares espaciosos para que los conductores puedan acceder fácilmente.

Pieter Declerck, Director General de IDS Europa, confirma que estas nuevas inauguraciones de instalaciones son parte de un plan ideado a largo plazo. “Cada una de estas nuevas instalaciones es una prueba del compromiso de IDS para dar a los clientes el alcance de servicios paneuropeo que desean y necesitan, y no nos detendremos aquí, seguiremos invirtiendo en el futuro.”

Prioridad número 1: Satisfacción del cliente

IDS lucha por ofrecer el mejor servicio posible para lograr el mayor grado de satisfacción de los clientes entre las empresas dedicadas al transporte de larga distancia. Por ejemplo, esta es la razón por la que se ha destinado tanta inversión a la seguridad y al control, estableciendo con ello una posición de mercado líder en este sector.

IDS fue el primer proveedor de combustible en lanzar una tarjeta de combustible inteligente contactless, con un chip RFID y un número PIN personal, agilizando las transacciones y dotándolas de más seguridad. Cada transacción se somete a una verificación de autorización en línea, y cuenta con un equipo de seguridad los 365 días del año encargado de supervisar cualquier transacción sospechosa.

A través de la página web, los clientes de IDS pueden administrar, bloquear o configurar la cantidad máxima de combustible que puede repostarse en cualquier momento, por tarjeta y por estación de servicio. También pueden ver cada transacción realizada en cualquier punto de la red. IDS ofrece un servicio que garantiza la máxima información y transparencia durante toda la operación de repostaje del cliente.

IDS ha alcanzado  recientemente un acuerdo con una empresa líder en el servicio de peajes y gestión de multas a nivel europeo, que permitirá a los clientes una máxima comodidad y garantía en la gestión de estos servicios. Este acuerdo reafirma el compromiso de IDS de  proporcionar a sus clientes  todo lo necesario en sus desplazamientos.

"IDS confirma su compromiso en aumentar su red de estaciones dedicadas a camiones" - Mr. Pieter Declerck, General Manager IDS Europe