IDS sigue liderando el mercado ofreciendo a sus clientes un sistema electrónico de pago de peajes

Tolling

Al asociarse con un proveedor líder de sistemas electrónicos de pago de peajes, IDS demuestra que además de ser un líder en seguridad y control, garantiza también la plena flexibilidad y el control de otros servicios de los clientes. IDS está en constante búsqueda de nuevas formas de ofrecer una seguridad y un control aún más exhaustivos a sus clientes en sus 600 estaciones estratégicamente posicionadas en Europa.

Cuando se trata de seguridad, IDS no deja nada al azar. IDS fue el primer proveedor de combustible en lanzar una tarjeta de combustible inteligente contactless con un chip RFID y código PIN. Estas tarjetas contactless agilizan las transacciones y las hacen aún más seguras. Cada transacción se somete a una verificación de autorización online, y cuenta con un equipo de seguridad 24 horas al día si en algún momento hubiese que bloquear alguna tarjeta.

Cuando hablamos de control, los clientes de IDS están a los mandos. A través de la página web, los clientes pueden administrar, bloquear o configurar la cantidad máxima de combustible que puede repostarse en cualquier momento, por tarjeta y por estación de servicio. También pueden ver cada transacción realizada en cualquier punto de la red. IDS ofrece un servicio que garantiza la máxima información y transparencia durante toda la operación de repostaje del cliente.

Un servicio totalmente nuevo: el pago electrónico de peajes

Además de ser líder en el mercado en seguridad y control, IDS aborda también las necesidades de sus clientes haciendo todo lo posible para ofrecerles todos los servicios que necesitan. Por eso IDS ha lanzado un servicio que permite el pago electrónico de peajes, sin efectivo. Es otra manera de proporcionar a los clientes de IDS todo lo que necesiten en ruta.

A partir de abril de 2015, los clientes de IDS podrán abonar los peajes de autopistas por toda Europa, garantizando un control de pagos más cómodo y seguro. Para ello, IDS ha elegido trabajar con Plose, un proveedor líder de sistemas de pago de peajes en Europa. Al asociarse con Plose, IDS ofrece a los clientes la oportunidad de trabajar con los mejores proveedores de combustible y de sistemas de pago de peajes, en términos de calidad y de valor, con la máxima flexibilidad para que el cliente pueda elegir.

Esta asociación aportará a los clientes de IDS las siguientes ventajas:
•    Acceso directo a las principales concesionarias de peajes y recaudadores de Europa.
•    Tarifas y condiciones muy competitivas.
•    Un máximo control con procesos, plataformas informáticas y facturación muy efectivos.
•    Un equipo multilingüe eficiente y profesional.
•    No es necesario adelantar efectivo a sus conductores.

Un servicio total, una máxima profesionalidad

Este pago sin efectivo de servicios de peaje es una nueva demostración de que hacer negocios con IDS es fácil, cómodo, y sobre todo le evita quebraderos de cabeza.